Queridos, hoy 14 de febrero decidimos ver una de las películas de Paul Thomas Anderson (además de recordarles que los TQM) que va más acorde con el día y en que creemos que Adam Sandler brilla como casi nunca nos deja ver, Punch-Drunk Love (2002), donde vemos como Paul toma la personalidad que vemos en muchas películas de Sandler (el niño-adulto) y lo lleva a como el ve que ese personaje se desenvolvería realmente, cuando Barry (Sandler) alguien poco sociable y que fue sobreprotegido toda su vida por sus 7 hermanas, se encuentra en situaciones fuera de su control y entendimiento, entre ellas obviamente, amor.
En las noticias, Steven Spielberg casteó y dirigira a otro famoso director en su próxima película, hay nuevo cast para el personaje principal de He-Man de Netflix y sinceramente no sabemos que pensar y Televisa creará nuevo streaming…. mmm.
En lo que vimos, Chango vio Hit-Monkey en Star+ y no cree que sea lo peor que ha visto, Cesar vio obviamente (sus palabras) el libro de Boba Fett y Ale vio la nueva serie de Apple TV, The After Party y no esta seguro (hasta el tercer capitulo) de que sea la recomendación de la semana pero esta por ver.
Esto y más, en el pod y siguiendonos en el insta como @TuSiguientePelicula