Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas.- Desde el inicio de la administración estatal, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió en tener un Reynosa una jurisdicción sanitaria de altura para el beneficio de sus trabajadores y de los usuarios.
Este martes el mandatario estatal, inauguro este nuevo edificio, en donde recordó que desde 1954 fue la primera inauguración de la jurisdicción sanitaria, se hicieron adecuaciones, pero no se habían invertido los recursos necesarios para ponerlos en el nivel que se requería.
“Me da mucho gusto inaugurar este edificio que cuenta con todo lo necesario para dar el servicio de salud desde áreas dentales, consultas, radiografías y muchas otras que va a permitir al equipo de salud a dar un mejor servicio de salud a las familias reynosenses”, mencionó.
García Cabeza de Vaca, precisó que su gobierno seguirá de innovando y apoyando al sector salud, a pesar del tema de la pandemia por el Covid-19, como el adelantarse a construir los ocho hospitales covid para la atención de pacientes y acciones que se han llevado acabo.
Enfatizó que este nuevo edificio de la jurisdicción sanitaria está a la altura para dar un mejor servicio de salud para las familias reynosenses, lo cual llena de satisfacción incluso de dignificar el trabajo de los médicos, enfermeras y demás personal.
Por lo cual, el jefe del ejecutivo estatal, reconoce el trabajo de los médicos y personal de salud que están en la primera línea para enfrentar esta pandemia.