Listen

Description

Las brujas lo sabían, los magos conocían, los secretos del amor y, ahora la ciencia lo confirma, se "supone" estar enamorado al sentir una fuerte atracción por alguien. 

Todo se transforma y la vida renace, la belleza y el brillo juvenil aparecen de repente los sueños se renuevan, una nueva primavera ha comenzado llena de ilusiones, deseos, anhelos, y se dice "te amo" 

Se está dispuesto a todo, renunciar, cambiar, sacrificar, no se acepta nada en contra de ese intenso amor, adiós familia, amigos, trabajo, ciudad, estudios, todo se desvanece y nada importa más que estar cerca de quien llena a plenitud lo sentidos. 

Pero... la realidad es otra, usted está "Drogándose" con una droga difícil de manejar y altamente adictiva. La peor mejor de las drogas. 

Mejor, al inicio le llena de vida, felicidad intensos deseos sexuales con múltiples orgasmos, se siente con esa persona que es un todo poderoso, no existen barreras, rejuvenece, brilla, puede alcanzar las metas más complicadas. 

La mente es más ágil, la fuerza de voluntad aumenta, la motivación escala niveles nunca percibidos, el deseo y la pasión inundan la vida. Es el placer de vivir. 

Peor, cuando pasa el efecto, es el infierno, soledad, envejecimiento, destrucción, soledad, mala suerte, desgracias, depresión, muerte, abatimiento, encierro, en otras palabras, las peores desgracias sobrevienen. 

Cuando usted es atraído por alguien y se siente a gusto con esa persona, su cerebro se está enviciando con la Oxitocina, no la puede producir a voluntad, se requiere de la química de otra persona que estimule a su cuerpo a producirla junto con las que desencadena, dopaminas etc. 

Así... se mantiene atraído químicamente por un vicio, que está lejos del amor, este, lleva a la felicidad, si se conocen los elementos que desencadenan la producción de oxitocina, se puede mantener por muchos años, algo complicado pero posible. 

Sin embargo, la oxitocina muere cuando la Adrenalina del estrés aparece como una "vacuna" contra la otra persona.

Los disgustos, el mal genio, las peleas, los conflictos, el irrespeto, los golpes son generadores de adrenalina nociva, es un veneno, mata la oxitocina, por ende, nace la aversión, el fastidio, el rechazo, odio, rabia, desprecio. 

En este episodio un tema que le ayudará a comprender por qué se acaba el amor, y por qué llega la mala suerte y la desgracia. 

en Radio Kronos  Editorialwicca