Llega el otoño, con él la época más intensa de placer, todas las especies sienten el llamado a la procreación, la lucha del más fuerte, para continuar con la vida.
El instinto de supervivencia de las especies incluyendo la humana, se desata en el otoño a través de la sexualidad, la fuerte atracción trae consigo también, la suerte, el éxito, la abundancia, la naturaleza comulga para sostener las nuevas creaciones en la renovación de la vida.
Durante el otoño se realizan los rituales de amor, suerte, fortuna y atracción, se integra el poder de la magia, las viejas brujas, los antiguos magos, descubrieron el poder de los filtros y ungüentos de amor.
La libertad sexual, la fuerza dinámica que une a quienes están preparados, la puerta de la fortuna que se abre, para quienes atraen la suerte a su vida.
Pero, hay condiciones, la libertad, es una de ellas, no crece lo que está atrapado, ni germina lo que no se siembra, la magia se abre como una flor para ser preñada por los deseos, la fuerza inmanente de la existencia con todas sus virtudes protege, ayuda, ampara, a quienes engendran las nuevas semillas de la vida.
En este episodio una mirada al poder mágico y sagrado de la atracción, el amor y la suerte. Recomendación el ritual del amor y la lectura del Vuelo del Colibrí, sin duda transformará sus conceptos.