Listen

Description

Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con la aplicación de recursos del REPUVE y municipales este martes el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, dio inicio con una nueva forma más moderna y rápida de bacheo.

“Es una modalidad un poco más rápida y moderna, vamos a estar viendo con los exámenes de control y confianza como se van viendo los baches en un par de meses; es mucho más rápido y vamos a ver como nos va con esta nueva medida”, refirió.

En cuanto al recurso destinado a este programa, precisó que es de REPUVE y para este año se va hacer un nuevo contrato de 12 millones de pesos, dijo que este lo están aplicando con servicios primarios.

Peña Ortiz, mencionó que los trabajos de pavimentación no se detienen por lo que insiste en la población a que sigan pagando el predial, ya que con ese recurso se hacen este tipo de trabajos; en cuestión de bacheo dijo que todo depende del sector y donde haya más denuncias, pero pide a la ciudadanía estar atentos si son colonias privadas o públicas, ya que las primeras aun no pertenecen a municipio.