Listen

Description

"Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

Romanos 5:6-8

Hay personas por las que sin pensar estaríamos dispuestos a darlo todo, aún hasta dar nuestra propia vida. Por un padre, una madre, herman@, hij@, espos@, novi@ o alguien cercano y amado, sin dudar estaríamos dispuestos a llegar hasta el límite por rescatarlos. Pero ¿por ese alguien que no te cae tan bien? ¿por ese alguien que te hace la vida de cuadritos? ¿ese alguien desconocido?, ¿qué estarías dispuesto a hacer? Siendo honestos, te aseguro que en la mayoría de los casos ni si quiera estaríamos dispuestos a mover un dedo por ellos. 

Esto es porque nuestro amor como seres humanos es muy limitado, y en su mayoría esta condicionado a ver la respuesta de la otra persona, pero NO así el amor de Dios. Si Dios fuera como nosotros, y nos amara de la forma en que nosotros lo hacemos, claramente no estaríamos aquí, yo creo que ya hace mucho tiempo hubiéramos perecido en el olvido. Pero por el contrario, Dios te amó tanto que a pesar de lo que eres y de lo que has hecho, Él te ha ofrecido una salida por medio de Jesús. 

Dios nos muestra que a pesar de que "no somos justos" (Romanos 3:10), y a pesar de que "todos nos hemos desviado" (Romanos 3:12) y que "todos hemos pecado, y merecemos ser excluidos de su presencia" (Romanos 3:23), Dios se proveyó una solución NO porque lo mereciéramos ni porque Él tuviera que hacerlo, sino simplemente porque nos ama. A pesar de que nosotros lo hemos tratado como enemigo y extraño, Él estuvo dispuesto a hacer todo para rescatarnos. Él te demostró su amor NO solo con palabras, sino en los hechos: "Cristo murió por ti".

El día de hoy sin importar tu pasado te invita a volverte a Él. No importa que tan lejos pienses que estás o cuanto tiempo hayas dejado a pasar, Él te invita a arrepentirte y volverte a Él, para que puedas disfrutar de una comunión profunda con el ser que más te ama, y Él pueda llenar tu vida como un día lo hizo con la mía:

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio"

Hechos 3:19

Si quisieras platicar al respecto, de este tema o de algo de la Biblia, no dudes en escribir 📧📩📨

🌟 Comparte este devocional si crees que pueda serle de bendición a alguien. 

🤓 Sigue nuestra página para seguir escuchando más mensajes

#NoReligion #SoloBiblia #SoloJesucristo