"Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias".
Salmos 34:4-6
Hay días en que nuestro corazón se encuentra cargado con grandes temores y diversas incertidumbres; hay días en que existen problemas que claramente están fuera de nuestro alcance resolver y nos es totalmente imposible hacer algo al respecto, y muchas veces nos permitimos cargarlos por mucho tiempo. Es en estos días donde buscamos respuestas desesperadamente y buscamos ayuda en muchos lados, y no encontramos la solución verdadera a lo que necesitamos, cuando podemos hacer algo más; hay un lugar más donde podemos buscar, un lugar más donde podemos pedir ayuda y realmente encontrar lo que nuestra alma necesita.
El Rey David nos enseña a través de este Salmo 34, que aún hay alguien al que puedes acudir, y realmente recibir la respuestas; solo tienes que hacer algo: Buscarlo. Esta promesa, no tiene nada que ver con tu pasado, ni tu situación, ni que tan lejos te encuentres, sino en que realmente le creas a Dios y quieras venir a Él. Nadie, absolutamente nadie, que haya hecho esto a quedado abandonado o excluido de esta bendición, y mucho menos ha puesto su confianza en "saco roto", sino por el contrario, pueden dar testimonio de esta realidad. Dios está a una oración de distancia, tan cerca como a un clamor de confianza de tu corazón que este dispuesto a buscarlo. ¿Estas cansado de estar ahí? ¿estas cansado de cargar esa angustia? Haz lo que hizo David: "Este pobre clamó y Dios me oyó, y me libró". Experimenta en tu realidad como Dios puede actuar, a pesar de tus problemas más complicados. Dale una sola oportunidad (solo una), y verás que es algo de lo que no te arrepentirás. Dijo Jesús "al que a mí viene, no le echo fuera" (Juan 6:37). ¿Quisieras empezar hoy?
Para cualquier duda (por más mínima que sea), no dudes en escribir: https://www.facebook.com/Buenas-Nuevas-112685767265848
#NoReligion #SoloBiblia #SoloJesucristo