"Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros"
Jeremías 29:12-14
¿Buscando respuestas? ¿Buscando un respiro para tu corazón roto? Muchas veces vamos por la vida vagando, tratando de encontrar respuestas, corriendo desesperados, buscando un bálsamo que calme nuestro corazón, y lo triste es que la mayoría de veces buscamos en tantos lados y no encontramos lo que necesitamos. Buscamos llenar nuestros vacíos con amigos, con parejas, con trabajo, con diversiones u otras cosas, y al final siempre terminamos más vacíos que como empezamos. Esta búsqueda nos desgasta a un grado tal que sentimos caer en un pozo, del que nos es difícil salir.
Pero ¿sabes algo? Sus buenos pensamientos y su buena voluntad te invitan a acercarte hasta su misma presencia y ser lleno de lo que tu necesitas el día de hoy. Dice Jesús "Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás" (Juan 6:35). Cuando tu crees en su promesa y te das la oportunidad de venir a Él, y aceptar la invitación que da, Él promete aparecer de forma tan real que lo podrás conocer, no más en la teoría sino en tu realidad. Él quiere tener un encuentro personal contigo, NO por medio de una religión, sino por medio de Jesús solamente. Es una invitación para entrar hasta su misma presencia, donde tu y yo podremos encontrar las respuestas y el aliento que nuestra vida necesita.
Él solo pone una condición: "Búscame de todo corazón". Cuando uno busca a Dios con esa actitud Él promete hacerse ver tan claro en tu vida y aparecer. Cuando uno busca a Dios con esta actitud, deja a un lado todo lo que le estorba, y deja a un lado todas las excusas para darse la oportunidad de conocer. NO importa si tu el día de hoy tienes muchas inquietudes o dudas (eso es de lo más normal), pero mi pregunta para ti es: ¿Realmente quisieras encontrarlo? ¿Si Él se manifestara en tu vida hoy (como Él lo promete), y te indicara el camino de manera tan clara que no tuvieras dudas, realmente estarías dispuesto a seguirlo? Si tus respuestas son afirmativas, solo te toca buscar, y Él te hara ver claro hacia donde quiere que tu vayas, y sobre el camino resolverá las dudas que tienes en tu corazón. Sigue su camino, acércate a Cristo con esta fe y Él te convencerá y te afirmará en lo que sea que Él tenga para ti. No tienes que avanzar si tienes dudas, pero dale la oportunidad de resolverlas y de que te convenza en lo que sea que quiera. ¡Deja de vacilar y date la oportunidad! ¡No busques más en una religión, busca a Jesús! y Él empezará a traer cosas nuevas que realmente valgan la pena:
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas"
2Corintios 5:17
Si quisieras platicar al respecto, de este tema o de algo de la Biblia, no dudes en escribir: https://www.facebook.com/Buenas-Nuevas-112685767265848
Comparte este devocional si crees que pueda serle de bendición a alguien.
Sigue nuestra página para conocer más al respecto.
#NoReligion #SoloBiblia #SoloJesucristo