A la espera de que hoy se anuncie un nuevo acuerdo para implementar un nuevo plan de estímulos monetarios en EEUU, vemos a las bolsas del mundo cotizando al alza. EEUU promedia el 0,4%, Europa 0,5% y Asia 0,3%. El mercado ya comienza a descontar este nuevo plan, tras los comentarios de la presidenta de la cámara de representantes, Nancy Pelosi, dijera que las diferencias entre demócratas y republicanos se están reduciendo.
Vemos volatilidad en la libra, debido a que se el Reino Unido no está de acuerdo en entregar concesiones adicionales a la Unión Europea para reanudar las conversaciones comerciales.
Goldman Sach estará en el foco de atención, tras el informe recién publicado que indica que llegó a un acuerdo con el departamento de justicia de EEUU, para pagar poca más de 2.000 millones USD, en el escándalo del banco en el 1MDB (Malasia). Este acuerdo permitirá evitar una condena penal. El banco habría recaudado cerca de 6500 millones de usd entre el 2012-2013 para el fondo de inversión. El USD AUD cayó tras los comentarios de autoridades del banco central de que las tasas podrían caer por debajo de 0.
Hoy el foco de atención estará en lo que pase con Netflix, que entrega resultados after market, y a las 9:30 am a lo que pase con los permisos de construcción en EEUU