Listen

Description

-Auspiciadores: 

Cafecito virtual shop. www.cafecitovirtualshop.com 

Metanoia Urban Brand www.metanoiaurbanbrandpr.com 

- First Class centro de infusión de vitaminas ¡Conoce los beneficios de una Mega Dosis de Vitamina C!

¡Llámanos al 787-761-8603 para más información y haz tu cita hoy!

Daré gracias al Señor con todo mi corazón; todas tus maravillas contaré salmo 9:1

Una de las formas mas poderosas de dar gracias a Dios y de alabarle es contándole a los demás las cosas maravillosas que ha hecho por ti.

¿Qué experiencias has tenido en estos últimos años, meses semanas con Dios?

Tu historia pudiera ser cualquier evento ordinario que para ti puede ser sencillo pero para tu amigo, compañero de trabajo, pudiera ser una experiencia gloriosa que lo marque.

Si no estas seguro cual es tu historia… puedes hacer un listado… se que no nos gusta escribir, pero esto te ayudara a reflexionar y ver que todos los días, has tenido experiencias divinas y que posiblemente por el ajetreo de vida no nos demos cuenta.

Muchas veces pensamos o vemos nuestra realidad y pensamos que Dios no ha hecho nada por nosotros.. pero te la seguridad de que como hijo o hija de Dios, Dios siempre esta trabajando en todas circunstancias para su gloria y su bien.

Dios sigue trabajando con tu familia, Dios sigue trabajando con tu situación.

Ahora bien… nosotros no podemos vivir la vida quejándonos, abrir la boca es un privilegio para alabar.

Los medios de noticias nos inundan con lo negativo… tantas muertes diarias, el gobierno sigue robando, el gobierno quiere imponer la vacuna,

Y los cristianos no podemos caer en hablar lo malo, lo que no edifica. Contar nuestra historia, no es contar nuestras penas.

Cada vez que le pregunte como estas? Es un buen momento para contar las maravillas de Dios… pero nosotros comenzamos ahí sobreviviendo. Ahí como Dios quiere.

¿Cómo Dios quiere? Dios te quiere ver bien, estable emocionalmente, el te quiere ver fortalecido en tu debilidad… el te quiere ver alegre y confiado.

De la abundancia del corazón habla la boca. No podemos hablar de lo que no tenemos. Si no tenemos experiencia, fe, certeza, hablaremos derrota, perdida, fracaso.. pero el que confía, habla bendición, habla victoria, habla felicidad… el salmista no niega su realidad de Vida, sin embargo que esta dispuesto a darle gracias a Dios con todo su corazón, y contar todas su maravillas al mundo.