Se ha preguntado hoy que lo motiva a seguir a Dios? Una circunstancia que nunca pensó enfrentar, un diagnóstico, el divorcio, el hijo que se fue o la pareja que no llega aun a su vida, una decisión, su determinación. Cuál es su motivación más profunda para seguir a Dios, amor o egoísmo, lo amo a Él o necesito que El resuelva mi vida?
Se lo ha preguntado?
Y si hoy, ya supero esa etapa, esa circunstancia, ese diagnóstico o tal vez nunca se ha visto en una situación como esas, o bien lleva años de asistir a misa, servicio o culto, anos de decir que cree en Dios y que sigue a Cristo, pues se ha preguntado lo mismo. Que lo motiva a seguir a Dios hoy? Poder, influencia, posición, fama, ser reconocido por otro, porque aquí nuevamente se resume en dos cosas Amor o egoísmo.
No crea que le pregunto , sin que yo lleve días intentando contestar esta pregunta, que no creo que sea fácil hacerlo, porque lo primero que se me viene a la mente es por amor, claro es lo que quiero pensar, que no soy egoísta y menos orgulloso, pero cuando empiezo a internarme en mis motivos la historia es otra.