La pregunta.
Le regalan un elefante, del cual Ud. no se puede deshacer, es una regla, no lo puede donar, vender, cambiar, queda claro, no se puede deshacer de él, que hace Ud.?
Y lo primero que se viene a mi cabeza, es como salgo de esta, para que le dije que preguntara, que está buscando este man, para que me sirve un elefante, cálmese, y piense, todo esto en fracción de segundo, este sí que friega con su preguntica, que chuchos puedo hacer un Elefante, piense , tranquilo.
Pasaron los segundos, que para mí fueron eternos, tomo agua, paso el agua, otro sorbo lo paso más despacio y va sale la respuesta.
Pero antes, unos segundos para que Ud. la piense que hacer con un elefante que le regalan y que no lo puedo devolver, no puede decir que no, y no se puede deshacer de él.
Ya lo pensó, mi respuesta, yo le digo mire pues, de elefantes no sé nada, escasamente los que he visto en fotos y películas, por lo tanto aprendería que se debe hacer para mantener un elefante, como cuidarlo, que ambiente necesita, conocería los detalles del aminal así como también, los requisitos necesarios para poder mantenerlo y después……
Otros segundos de silencio, pensando será que lo digo o no, va lo digo, como no me puedo deshacer de él, pues buscaría la manera de sacarle el mejor provecho, utilidad al animal, por lo menos para que se mantenga solo y no sea una carga para mí.
Me quede esperando una reacción, intercambio, afirmación algo, y solo vino con cara de que no ha pasado nada, aquí te va otra pregunta y siguió como si nada.