Listen

Description

LA SEDUCCION DE SER EL CONDUCTOR.

Hoy el mundo, la sociedad aplaude el hecho de ser nuestros propios conductores, ser una persona de alta capacidad de producción, de tener éxito en diferentes frentes la vez, de ser el mejor en lo que desempeñamos, de sobresalir, ser esa persona que otros llaman para pedir consejo, se siente bien ser esa persona, da una sensación de valor de orgullo de logro y felicidad, claro todo es temporal, porque esas emociones no duran mucho,  ni siquiera paramos para disfrutar de esos momentos cuando ya vamos tras el próximo paso, tenemos mucho que hacer, mucho más que lograr, más gente para impresionar.

Y quiero aclara aquí que no es que la gente que es guiada por el Espíritu Santo no tenga también estas características, de hecho lo más probable es que aquellos que son guiados por El Espíritu Santo sean los mejores en lo que hacen y puedan ser exitosos no solo en lo que hacen sino en muchos otros frentes, como los negocios, la familia, el ministerio que guían, las relaciones personales.

Pero la principal diferencia entre la gente que es guiada y la que conduce su vida es el motivo.- a lo que están aferrados.

Conducir mi vida está basada en el temor y centrada en mí mismo,  puede ser consciente o inconscientemente, pero conducir su vida está motivada esencialmente como me ven los demás, si lo que hacen impresiona a otros entonces ellos se sienten bien. Los verdaderos motivos que manejan su vida son temor, inseguridad, codicia, autopromoción. Fuerzas que terminan encadenándolos, hasta poder lograr la próxima meta para calmar por un momento esas emociones.

Claro que se dé esto, así vivía y hoy lucho con esta seducción constante en mi vida.

Por otro lado cuando unos es guiado por el Espíritu Santo los motivos son otros,  los motivos son acerca de los demás, servirlos y preocuparse por otros, sin importar quien se lleve el crédito, es llegar a ser como Jesús.

Conducir nuestra vida es muy peligroso porque la caída es inevitable, llegamos a un momento en la caída que todo se sale de control, si no es el matrimonio, son los hijos, las finanzas, las relaciones o la salud o bien todos a la vez , y dependiendo de cuánto tiempo lleve esa persona en la caída el rescate de cada una de esas áreas de la vida podrá ser posible, así como el número de personas que también se llevara con él en la caída.