La instrucción es clara no se amolden, hagan morir, maten la naturaleza terrenal, pero que hacemos ?
Nuestro corazón reclama a gritos, tranquilidad, calma, confort, comodidad que nada cambie y muchas veces y en algunos días nos dejamos llevar por ese deseo, luego son la mayoría de los días, hasta que ese deseo ya se vuelve nuestra manera normal o natural de vivir, vivimos en el estado que nuestro corazón reclama día tras día.
Ya dejamos de morir a nosotros, dejamos de ser esos guerreros matando nuestros gigantes y volvemos a caer en la naturaleza terrenal ,se va haciendo cada vez más difícil la renovación, nos acomodamos con los elefantes en la sala, dejamos de conocer a nuestro creador ,y se enfría nuestro corazón, volvemos a ponernos la vieja naturaleza, nos acomodamos y lo que es peor , nos amoldamos al mundo pensando que como recibimos a Jesús como nuestro salvador, pues no tenemos más que hacer, que somos cristianos y los mejores cristianos.
Que error.
Dejamos el proceso y nos quedamos con el Evento. Somos salvos algo que solamente nos regaló Dios, por su amor y su gracia infinita por nosotros, un evento, que sin duda es el evento más importante en mi vida, pero los responsable de cambiar , de matar la vieja naturaleza, de no amoldarse a este mundo somos Ud. y yo, todos los días de nuestra vida mientras estemos en esta tierra.
LA COMODIDAD MATA
Jeremías 17:9 NVI
9 Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?
NO TIENE REMEDIO.