'No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo '
Efesios 5:18
Y es así como Dios hace cambios y transformaciones en nuestra vida, dejando claro que no necesitamos tener todas nuestras cosas bien o como queremos, o haber salido de la situación que nos agobia para adorar a Dios. Adoramos a Dios en la buenas y en las malas, siempre adoramos a Dios.
No tiene que estar todo correcto , para que yo actué correctamente.
No tiene que ser todo bueno, para que yo este bien.
No todo tiene que estar arreglado, para ser justo.
No todo tiene que estar unido, para que yo este unido a Dios.
El cambia nuevamente
1- Nuestra Manera de Caminar : Nos lleva a caminar como Cristo a la manera que el camina y hacia El.
2- Nuestra Manera de hablar : Nos da una nueva manera de hablar, llenos del Espíritu Santo dejamos de decir lo que queremos y empezamos a decir lo que el Espíritu Santo quiere.
No estamos nosotros en control, el Espíritu Santo esta en control.
3- Cambia nuestra manera de Actuar: y si no es por el Espíritu Santo no tendríamos el valor o las fuerzas para hacer lo que nos pide, y es que hoy dicen ser parte del cuerpo de cristo, , pero no actúan como cristo y tal vez puede ser por que conocen al Espíritu Santo pero no están llenos por completo por El.
Lo invito a que sea esa persona que pueda ser transformado por Dios, aun en las circunstancias mas difíciles, y llegue a ser esa persona que refleje a Jesús de una manera que atraiga a los demás hacia Jesús.
Sirva a los demás, en todo y con todo lo que haga.
Que cada oportunidad que tenga de salvar a otros, la use, por que por muy difícil que sea el momento, todo es temporal, y dios usara cada momento de nuestras vidas para reflejar su gloria y poder.