Listen

Description

No se si le pase a Ud., pero a mi constantemente me llama a la puerta este mundo, y por mas que quiero llevar una vida santa separada para Dios, alejada por completo de las emociones, sentimientos, y pasiones de este mundo, todos los días recibo, mas de una vez al día la llamada a la puerta de este mundo, llega por los oídos, por la vista, y especialmente en mi caso por las circunstancias que puedo estar llevando en el día que me generan unas emociones y sentimientos que quiero dejar salir y explotar,  y que como me cuesta contenerme y a veces ni lo puedo hacer.

Las cosas que nos permitimos ver, escuchar y hablar afectan profundamente la atmósfera espiritual de nuestra vida.

Son fracciones de segundo, o el querer resolver una situación de forma inmediata, lo que me lleva a salirme de las casillas, y que tal cuando tengo una expectativa sobre algo y el resultado es todo lo contario, pero que me dice de esta cuando Ud. siente que dio todo en una relación, es mas que dio mas de lo que esperaban de Ud. y de un momento al otro todo cambia y esa persona que Ud. estima se viene en contra suya.

Que siente, le quiere cobrar todo lo que hizo y además el dolor que le esta haciendo pasar, cóbraselo por derecha y tomar la justicia por su mano

Es peligroso juguetear con la tentación y dejar que nuestra mente divague.

Es mas, ni siquiera nos damos cuenta de que estamos divagando ya en el mundo.

La batalla más grande por nuestra alma no es la guerra que se da entre ángeles y demonios; es la guerra que se da dentro de nuestros oídos. La batalla comienza en nuestra cabeza con nuestros pensamientos y emociones es así como permitimos que el enemigo entre en nuestra cabeza.

No crea que empieza con algo grande, puede ser algo muy sencillo, para empezar desde donde quedaron los zapatos de su esposa y que no están en el lugar, hasta una demanda en el ministerio de trabajo por despedir un empleado con una causa justificada, y luego llega con algo que no debí ver en le teléfono, pero que esta en frente suyo y lo completa con la seria de Nexflix que sabe que no debía ver.

Nada diferente a un día normal y corriente donde solo le agregamos el estrés del covid, como el que se lleva ahora en Guatemala y Colombia, y es quincena no me ha llegado el deposito y ya me lo troné, no alcanza. Y es apenas lunes, la semana esta empezando.

'Cuando ustedes sean tentados a hacer lo malo, no le echen la culpa a Dios, porque él no puede ser tentado, ni tienta a nadie a hacer lo malo. Al contrario, cuando somos tentados, son nuestros propios deseos los que nos arrastran y dominan. Los malos deseos nos llevan a pecar; y cuando vivimos solo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna. '

Santiago 1:13-15

Decidimos entonces dar rienda suelta a nuestras emociones, a hacer lo que creemos que es correcto querer tomar el control en nuestras manos, y decidir según lo sentimos y el viernes ya no ni nos acordamos de quien es Dios.