¡El mayor enemigo de la vida que queremos tener es la vida que tenemos hoy!
Hoy aun odio ir despacio en cualquier cosa que haga, me ofende, me molesta y me irrita, lo tengo que admitir, quiero hacer todo para ayer, no entiendo a aquellos que tienen el café solo por tenerlo y no para tomárselo.
Puedo llegar a pensar que no todos sufren lo que yo sufro con este tema, pero de lo que si estoy seguro es que la mayoría hoy tienen mas cosas en el plato de lo que se pueden comer, están mas ocupados de lo que deberían estar.
Y es que hoy con el trabajo desde la casa, y quienes tienen las dos opciones virtual y presencial tenemos mil tareas que hacer, reuniones en Zoom, reuniones presenciales, compromisos por asistir, llamadas que hacer y llamadas que atender, emails y WhatsApp por contestar, reportes que revisar o que generar, comida que comprar, cocinar, lavar platos, y después lavar mas platos y cuando terminamos, lavar ropa, lavar mas ropa, ver Netflix, Prime o Hulu, la maratón de las serias no puede faltar, leer noticias, tomar fotos y editarlas para las redes sociales y aquí la lista de muchos de nosotros no termina pero ya el día de acaba.
No tenemos tiempo para reflexionar, tener una buena conversación con un amigo y cenar con nuestra familia, y pensamos seré solo yo, pero la verdad es que ni yo ni nadie hoy tiene tiempo, todo el mundo está tan lleno de tantas cosas que hacer en su agenda que no tiene tiempo para nada, entonces debe ser la manera como Dios quiere las cosas?
¿Pero entonces por que no sentimos agotados, afligidos y nos quejamos de la vida que llevamos y el tiempo que nos falta?
El amor es incompatible con el Afán
Silencio y soledad, sábado dedicado a Dios, sencillez y lentitud
John Mark comer
El amor es paciente toma tiempo mientras que el afán nunca tiene tiempo
Oración:
Dios ayúdame a caminar lo suficientemente lento para experimentar a Jesús por completo y amar a las personas profundamente.