Definitivamente hablar de Dios y compartir lo que Jesús a hecho en mi vida es un tema que ha generado todo tipo de reacciones con aquellos con quien he tenido la oportunidad de hacerlo, son muchísimas personas con las que he tenido la oportunidad de compartir lo que Dios ha hecho en mi vida, y el hecho de que mi pasado no tuviera un trasfondo cristiano donde mis amistades y relaciones fueron desarrollándose por afinidad, gustos, aficiones, deportes, trabajo, el colegio de los niños, etc. hoy la mayoría de mis amistades y relaciones continúan siendo estas mismas personas que Dios puso en mi camino y de lo cual solo puedo agradecerle a El por esto.
Muchos de ellos como yo lo hacia en el pasado, no daba la oportunidad de que alguien me compartiera su experiencia con Dios a no ser por que lo conocía con anterioridad y lo consideraba alguien de mi confianza o mi agrado y era un tema que difícilmente se ponía en la mesa.
Hoy mi mayor deseo es compartir con los demás lo que Dios ha hecho en mi vida, y veo como muchos de mis amigos y personas con las que me he relacionado en el pasado me abren la puerta para poder hacerlo, y he encontrado con gran sorpresa que en algunos de ellos Dios también ha hecho milagros en sus vidas y sus vidas al igual que la mía están siendo transformada por el amor de Dios, su gracia y misericordia.
Son muy pocos lo que me dicen hermanito mire a lo que vinimos, el negocio, ese tema déjelo para otro día.
Y la gran mayoría siente curiosidad y quieren saber mas, empieza la preguntadera y yo feliz de poder compartir lo que Dios ha hecho dentro de mi, en mi vida y en mi familia y lo que aun continúa haciendo, nunca falta que en algún momento de la conversación llegue la pregunta, ¿mire y cual es su religión? Y sino algún tipo de afirmación como esta ¡Ud. ¡Muy religioso! Y claro la que no falta es la evasión, Alejandro yo soy católico y así estoy bien.
El tema de la religión es algo que generalmente sale es casi todas las platicas y buscando la respuesta para esta inquietud en la palabra de Dios, su respuesta no tardo en llegar.
1 - ‘La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.’
Santiago 1:27
2- ‘» Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. ‘
Juan 13:34
Para mi seguir a Jesús, no es una religión o denominación religiosa, es amar a todos con cada una de mis acciones sin excepciones.