Listen

Description

No sabes lo que quieres, pero lo deseas tanto, que casi podrías morirte

Mark Twain

Nos has hecho para ti, Señor, y nuestro corazón esta inquieto hasta que reposa en ti

San Agustín

¿Y que es el corazón? Un vacío profundo que solo Dios puede llenar

Debajo de todos nuestros anhelos, existe un profundo deseo de Dios.

Conozco lo que es vivir con un corazón inquieto, buscando, deseando, anhelando algo, que como dice Mark Twain no sabia que era, pero que me moría por tenerlo.

Y claro la referencia que tenia era la comparación, tenia los ojos bien abiertos, mirando alrededor, lo que los demás hacían, tenían, o se ponían y así definí lo que para era éxito y trabaje duro por lograrlo, lo que nunca vi en ninguno de ellos fue lo que termine experimentando en mi interior por perseguir como loco algo que nunca iba a ser suficiente.

Llegue a estar Hambriento, a pesar de poder tener acceso al supermercado sin mayores limitaciones y compartir en buenos restaurantes en varias partes del mundo, y a pesar de terminar una comida o llevar el mercado a la casa seguía hambriento, sin conocer la razón.

Llegue a estar Ciego, por que, a pesar de poder ver, daba gracias a Dios de no ser como ellos, hágame Ud. el grandísimo favor, como los demás que no pasaban por el mismo filtro, conocía muy poco de Dios y con ese poco o ningún conocimiento juzgaba todos y no veía mas haya de mis narices.

Llegue a estar Desnudo, a pesar de tener los Jeans y las camisas de Marca, el ultimo modelo de nike o cualquier prenda de ropa que pudiera desear. Por que cuando mira hacia dentro de mi no quería que nadie me viera tal y como era.