Listen

Description

¿Será que algún día podremos conquistar nuestros temores, nuestros miedos, nuestras dudas?  ¿O bien debemos pasar el resto de nuestros días consumidos por la procuración?

Miré y no es una respuesta sencilla por que del dicho al hecho existe mucho trecho, aquí finalmente podemos decir que salimos del Covid, Adriana y Mariana ya en completa recuperación y yo por la gracia de Dios no tuve esa vaina.  Pero quedan las secuelas y en mi caso queda una que definitivamente me hace reflexionar muchísimo.

Para responder es pregunta me hago otra.  ¿Que es lo opuesto al temor? Y yo como cristiano pues tengo una respuesta, lo opuesto al temor es confianza, confianza en Dios y su amor que nunca cambia. Que, si me mantuve firme en esa confianza en Dios durante la prueba en todo momento, claro que no, dude tuve miedo y eso sucede especialmente cuando las cosas entran en descontrol, y los problemas no viene solos, son gallinas vienen en grupos de dos o mas, hablo claro por mi experiencia y así fueron estas dos semanas, donde cualquier sensación, y aclaro sensación de control de perdió por completo y llegue a enfrentar el temor mas grande que tal vez todos tenemos todos los humanos la muerte.