Listen

Description

Encontre algo que sabia que tenia dentro de mi, pero nunca lo vi como una limitacion, es mas ni pensaba en ello,  no era algo que pudiera alargar la estadia y el proceso pensaba yo, no era un problema, Dios uso personas, situaciones, su palabra en la biblia para mostrame de que manera eso me limitaba y ponia mi corazon en una dispocion incorrecta, para poder seguir caminando hacia la tierra prometida.

Me movia por la aprobacion de los demas,  cada paso, cada accion, cada gestion,cada llamada  estaba relacionada  a la aprobacion que de alguien que iba yo a recibir, hablo en pasado por que creo que como hijo de Dios soy restaurado por su poder, por que en arrepentimiento lo presente a Dios, y voltee mis ojos solo para recibir su aprobacion, y se que aunque  sigo equivocandome en esto, lo puedo reconocer y corregir casi de forma inmediata, esta inseguridad que llevaba dentro la compensaba con la aprobacion de los demas, no solo hacia cosas para obtenerla, sino lo que mas me sorprendio es que dejaba de hacer cosas donde sabia que no la iba a recibirla y exactamente eso fue lo que paso, me ofreci para servir en un ministerio ( Los ninos de 4 a 7 anos ) donde al darme cuenta que no recibia la aprobacion que estaba esperando recibir, deje se servir .

Frases como esta me llegaron:

Mi experiencia es que muchas personas se convierten en pastores o toman posiciones de liderazgo por la necesidad del ego – Aprobacion de los demas

Tod E. Bolsinger

Antes  pasaba esa palabras de largo, y hoy me veia en ellas reflejado. Supongo que lo que más me gustaría es que mi nombre aparezca en el periódico con la palabra presidente debajo”. Pronto, somos como el perro que atrapa el auto. Somos arrastrados por la pura fuerza y

energía de las opiniones y afirmaciones de los demás. Debido a que no actuamos por convicción, nos retiramos cuando llega la resistencia, que duro fue reconocerlo, pero a su vez liberador.

“Reunió a sus doce discípulos, comenzó a enviarlos de dos en dos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos. Les dijo que no llevaran nada para el viaje —ni comida, ni bolso de viaje, ni dinero— sino solo un bastón. Les permitió llevar sandalias pero no una muda de ropa.”

Marcos 6:7-9 NTV

Para ser dicipulo debemos dejar todo, absolutamente todo,  es la instrucción orgullo, el nombre de presidente en el papel, la opinión de los demás , y solo actuar con la convicción de que estamos siendo transformados por medio de su palabra para que por medio de nuestras obras de compasión, otros sean transformados.

A.Valencia