¡¡¡Hola hola, hermosuras!!! ¿Cómo están, cómo se sienten? Yo estoy feliz y emocionada con los temas de este mes. Créanme, yo hablo de lo que vivo, y justo en este momento de mi vida estoy haciendo lo siguiente: cuestionandolo todo, pero absolutamente todo. Llevaba varias semanas sintiéndome muy mal conmigo misma, sintiéndome como víctima, completamente desconectada de mi propósito, dudando, viviendo en la inercia y en mi mente…
Y de eso, precisamente, es de lo que vamos a estar hablando hoy: de cuestionarnos todo. Más adelante en el mes, te voy a hablar de las “temporadas oscuras”, por llamarle de alguna manera, de su propósito, y cómo salir de ellas. Pero antes de comenzar, quiero darte una breve definición de lo que yo considero que es el Trabajo Interno.
Yo le llamo “trabajo interno” al conjunto de acciones y herramientas que ponemos en práctica intencionalmente para sanar el pasado, mejorar en todos los aspectos y diseñar la vida que deseamos. Este mes, vamos a estar hablando FULL de sumergirnos en nuestro trabajo interno.