Existe un denominador común que frustra a los dueños de negocios y los mantiene despiertos por las noches.
Como emprendedora, dueña de negocio y mentora de propietarios que quieren hacer crecer sus empresas, sé que la tarea de liderar un negocio no es sencilla.
Sin dudas cada rama en tu negocio tiene la capacidad de estresarte, mantenerte en alerta y ocupado en múltiples pensamientos simultáneos: falta de ventas, las deudas creciendo, el dinero que no alcanza, el personal que no responde como quieres, en fin, si continuo, seguro que la lista se hace bien larga.
Sin dudas la presión de hacer que las cosas funcionen, para lograr los resultados esperados en tu negocio siempre irá en aumento.
Y esto lo veo día por día, en especial cuando estos dueños de negocios toman la decisión de hacer las cosas bien, elaborando estrategias de marketing y diseñando embudos de ventas que les ayuden a crecer. Pero se abruman con el paso a paso, con el “que hay que hacer, antes de”, para luego ver los resultados.
En el episodio de hoy te hablo de “Como Manejar el Stress en Tu Negocio” para que no pierdas el enfoque de lo realmente es importante de tu empresa.