Bienvenidos a otro podcast más de Amigas Charlas y Café.
En el episodio de hoy te comparto un poco de las cosas que voy pasado y lo desagradable de estos tiempos que huelen a odio y desprecio, que marcan un camino muy oscuro y van dejando una huella que ni viento podrá borrar.
Se que es difícil pasar por situaciones tan desagradables como ver a un ser humano mirando con desprecio a otro, como si el color de piel nos hiciera mejores o nos salvara.
Es difícil ir por la despensa y apenas ajustar y estar con el stress al ver los altos costos de las cosas más básicas que son una necesidad para el diario vivir.
Es difícil vivir sin Dios, es muy fácil dejarnos arrastrar por la corriente, es difícil tratar con todos los temas de la actualidad desde religión, política y económica.
Pero es que en sí estos son temas donde nadie gana y nadie se pone de acuerdo.
La Biblia nos enseña que todo lo que pasemos nos ayuda para bien a los que ama el nombre de Dios.
Y eso es lo único en que podemos descansar y confiar, porque si Dios está permitiendo que pasemos por esto, no podremos escapar, él sabe donde , como y cuando todo esto terminara, y sólo él nos dará descanso.
Cuidemos nuestra vida espiritual y acerquemos confiadamente a Dios, él guardará nuestras vidas, estos son tiempos difíciles y necesitamos estar como atalayas en vela, vigilando y guardado nuestras vidas.
Yo creo que si, que todo ayuda para bien!