El día de hoy les traigo un episodio bastante atípico y controversial para muchos, voy hacer una reflexión, desde mi experiencia, y para comenzar les diré abiertamente que este episodio especial fuera de lo que estamos acostumbrados es para personas inteligentes y pensantes, si no lo eres, ni te molestes en escucharlo porque no es para ti. Me perdonan si soy duro, pero había que serlo.
Me siento en la obligación de tocar sus fibras más sensibles y hasta me atrevería a proponerles hacer un directo por FACEBOOK o ZOOM, un grupo abierto a todos y totalmente gratuito, para discernir sobre lo que les traeré a colación.
Comparte este episodio con personas inteligentes y puedes escucharlo las veces que gustes, y también puedes pasárselo a las personas que analicen, piensen, y sean capaces de ver lo que creen que ven, que oigan, lo que creen que escucharon, y analicen desde su experiencia para formarse una idea de cuan limitados somos, sin apegarse al ego y podamos empezar a creer mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos. Si realmente te quedas hasta el final, te agradecería me dejaras un comentario en mis redes sociales y sígueme o bloqueame si gustas, búscame como se me quema el coco por instagram y facebook. Para más temas polémicos.