Episodio 70. Invitada: Ivonne Valdivia N.
La diferencia entre el lugar en el que estás y aquél donde sueñas estar, es que uno ya lo tienes y por el otro debes trabajar para alcanzarlo.
Nuestra invitada de hoy es un ejemplo de cómo tu vida puede verse justo como lo deseas cuando tienes claro el objetivo y no tambaleas al tomar decisiones que tu intuición te recomienda. El ser arquitectos de nuestro destinos suena a cliché hasta que escuchas historias como la de Ivonne.
A cuánta gente conocemos que se dedican a algo que odian o que (tal vez, peor aún) les es totalmente indiferente su trabajo. Apatía, aburrimiento, desinterés en tu trabajo; Qué manera tan tortuosa de esperar a morir. Sin embargo existen esos que prefieren disfrutar del día a día, hacer un trabajo que no perciben como tal, porque el proceso tanto como el resultado de su labor son gratificantes. Para muchos, la idea de mezclar tu pasión con tu profesión es un sueño guajiro que solamente romantiza una expectativa ingenua de que se puede encontrar un trabajo y un futuro en esa actividad para la que soy bueno y me encanta, pero no es invento, y en este episodio hablamos con alguien que lo vive diariamente.
Dirigido a todas las personas que necesiten escuchar que tus talentos y aficiones sí se pueden combinar para conformar tu dream job.
¡Gracias por escucharnos!