AMLO se inspiró en el ajedrez para sus movimientos de Gabinete cambiando la de SE al INEGI y la llegada de la tía Tatis. Y luego, los temas de siempre, el avión sin venderse, la corrupción no aplica para el y su familia y hasta sigue con el berrinche de Biden.
Hablando de Berrinches ahora se queja de las alianzas electorales cuando el era el maestro. Pero si es de sorpresa los archienemigos (PAN/PRI) juntos.
Que mejor siempre no con el outsourcing, que lo esperen y mientras tanto los legisladores se quieren meter en el Homeoffice. Digo, si se les olvida que seguimos en COVID.
En el mundo crecen las restricciones, aplican la vacuna y hasta abren a Trump en la Casa Blanca. Mientras que en México todo lo contrario, más contagio muchas sombras de naranja, tuluminatis, peregrinos y ya, ¡¡¡¡hasta perritos contagiados!!!!!!
Bezzos y Musk hacen que la competencia se vuelva del otro mundo. Como en la F1 que esta vez fue para un mexicano, no sin sus controversias.
El que si no ganó fue el Cruz Azul pero el que sorprendió fue Mikel Arriola.
Los influencers siempre dando de que hablar y las Kardashians por primera vez se hicieron conscientes del COVID cancelando su fiesta de Navidad.
Por último hablamos de lo que vimos los mexicanos en Netflix este 2020!!