Un año desde que la OMS declaró al COVID como pandemia y desde que descubrimos a nuestro influencer favorito: Lopez Gatell. Que, sin importar que sigue positivo lo cacharon en la condesa. Seguimos sin la certidumbre de las vacunas, que si solo una toma, que si la china, que si la rusa en el metro. Lo que si es cierto es que cuando sale AMLO a decir algo que no es verdad de ese tema si lo desmienten.
Ya pasó el 8 M y el presidente lo recibió con paz, a no, más bien con el muro de la paz. En el inter hubo formas muy creativas de alzar la voz como poner el nombre de las víctimas, proyectar imágenes en Palacio y demás. De todos modos AMLO lo descalificó, al igual que una carta, que los drones, que la violencia , que las mujeres aaaa pero no a Félix Salgado. ¿¿Y donde quedó el AMLO que tomó Reforma y explotaba pozos??
Andrés Roemer quiso blindar su casa y le salió al revés, digo con 61 víctimas que esperaba. La fiscalía de Guerrero actuó con dos actorcillos ahí que fueron parte de un delito sexual, la UP le pidió a un profesor que se pasara a retirar por machista y Yosstop dice ser la víctima del delito por la que la acusan. Al que cancelaron fue a Pepe Le Pew por acosador.
Quienes ya se habían tardado fueron los legisladores que aprobaron la igualdad salarial y ya que estaban en eso, la mariguana. Pero no los brownies que te mandan a un viaje de 4 días.
La entrevista con Oprah causó una crisis constitucional en la monarquía por que expuso el racismo, la monarquía como tal y el suicidio... ya hasta Australia se quiere separar.
En NY ya vas a necesitar un app de vacunación para entrar a cualquier lado, lastima por lo bien que la llevaba el Gobernador por que ahora a Andrew Cuomo lo acusan de abuso, acoso y conductas sexuales inapropiadas. Al que mandaron un rato a delaware fue al perro de los Biden por morder a alguien en la Casa Blanca.
China y Rusia ya son tan amiguis que hasta al espacio se van juntos, ahora con su estación lunar.
Messi y Cristiano no van a estar en la Champions y esto no pasa desde 2005. Ya viene la vuelta en Baraima de los coches de la F1 y la NBA tiene nuevo patrocinador, muy ad hoc a los tiempos.
González Iñarritu regresó a grabar en México, regresa Rebelde a Netflix y Selling Sunset y por fin pudimos ver fotos de la película de Gucci con Lady Gaga y Adam Driver.
Por último hablamos del Pink Washing y de los que metieron la pata en este día de la mujer como Burger King y Panam.