La manzanilla es una de las plantas medicinales más antiguas, más utilizadas y mejor documentadas del mundo y se ha recomendado para una variedad de aplicaciones curativas. Las plantas de manzanilla son miembros de la familia Asteraceae/Compositae. Hay dos tipos comunes de manzanilla que se usan con fines medicinales en la actualidad: la manzanilla alemana y la manzanilla romana.
La conocemos de muchas maneras a la manzanilla, la más común es a través del té o infusión, del cual se beben al día en el planeta más de un millón de tazas. Sin embargo tiene un sinfín de propiedades físicas y unas muy interesantes propiedades a nivel energético, ya que además de calmar y equilibrar, nos ayuda a conectar con el reino angélico y con nuestro ser superior.
Acompáñanos en esta nueva cápsula en donde hablaremos en profundidad del aceite esencial de manzanilla romana y te contaremos:
Ven con nosotras a descubrir este maravilloso aceite esencial, junto con nuestras recetas y tips para incorporarlo a tu día a día.