Listen

Description

Autor Antonio Junco Crespo
Voz Victor Rodriguez Escalona

LA GRAN MENTIRA SOBRE CRISTO..
Antes de la llegada de Jesús, Juan Bautista había anunciado su llegada, la realidad es que Jesús fue discípulo de Juan Bautista.
Y en el evangelio gnóstico de Tomas, Jesús dice que Juan Bautista es la reencarnación de Elias.
En la biblia canónica jamás se toca el tema de la reencarnación.

La llegada del mesías, del libertador del pueblo. Cuando Jesús llegó, todos esperaban a alguien que llegará comandando legiones de ejércitos, que los liberará a punta de violencia, montando un corcel dominante, alguien musculoso.

Jesús rompió ese paradigma.
El no venia a liberar a la gente de otra gente, ni a un pueblo de otro pueblo, ni a un país de otro país.

Jesús vino a enseñarle al ser humano a liberarse de sí mismo, de sus cárceles mentales, de los dogmas impuestos en la vida terrenal bajo el ideal de ser simples humanos, la consciencia es el autoconocimiento. La gnosis.

"Despiértate. Cae en la cuenta de que eres divino. Libérate de la materia, libérate del cuerpo. Abandona lo carnal y aspira solamente a lo de arriba, porque arriba te está esperando tu contrapartida. Apresúrate a irte Arriba".
Eso es la gnosis.

-Jesús de Nazareth
Textos Gnósticos

Jesús fue perseguido violentamente por los Judíos, quiénes lo trataron como un criminal, porque iba en contra de todos los dogmas impuestos por la religion dominante, “Judaísmo” un verdadero libertador, liberando esclavos, prostitutas, pobres, enfermos, abandonados todo aquel marginado Jesús lo protegía dentro de su comunidad los Esenios y gnósticos.
En la cual se practicaba un tipo de comunismo. “Nada es de nadie, y todo es de todos”. El desapego material, de esta manera se libera la consciencia de la ilusión conceptual. Y jamás reencarnaba otra vez.

Ante esto la Iglesia usando su poder político inician una casería inhumana atroz de Jesús.

¿Porqué los pobres, relegados, enfermos, prostitutas?
Por que eran los que no tenia ya nada que perder, no deseaban cosas materiales, no tenían posesiones, ni estatus social, eran los más fáciles de rescatar de esta existencia material, del cuerpo físico y llevarlos a casa. Fue prácticamente una misión de rescate. Misma enseñanza budista. No tenían demasiado apego a la dimensión material.

Cuando después de la casería descomunal, lo atrapan fue torturado y crucificado de manera violenta, por los Judios y como mensaje a todo aquél que se atreviera a estar en contra de ellos, ese sería el destino, fue torturado para desmentír su enseñanza y admitir al Dios conceptual, Jesús jamás lo hizo se mantuvo firme, si el hubiese cedido toda su misión hubiese fracasado. No fundó una iglesia, ni una religión, ni murió por nosotros. Jesús enseñó en su resurrección que la muerte no existe, la consciencia permanece y trasciende.

Su enseñanza se expandió después de su muerte física en los Paganos, Cátaros, Gnósticos, Esenios. Pero los Judios crean el cristianismo, y tergiversan toda la enseñanza e historia real.
Formalizando la mentira en el concilio de Nicea en el año 325, dejando 4 evangelios mutiliados. Por orden de Constantino el Grande. Emperador Romano, y quien decretó a Jesús hijo de Dios. Fue un decreto imperial no divino por un humano empoderado. Persuadido por los Judios.

Los 4 evangelios mutilados de Jesús de Nazaret, siendo el núcleo central de su mensaje la muerte y resurrección de Jesús.

Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Hoy se siguen usando dichos nombres por facilidad aunque los historiadores dudan que fuesen los autores reales.

Los evangelios apócrifos o extracanónicos son los escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret que no fueron incluidos ni aceptados en el canon de la Biblia israelita Septuaginta griega, así como tampoco de ninguna de las versiones de la Biblia usadas por distintos grupos de cristianos como la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa, Comunión anglicana e Iglesias protestantes. Entre eso