'HEY SPOTIFY', EL ASISTENTE DE VOZ PROPIO DE SPOTIFY FUNCIONA SÓLO DENTRO DE SU APP Y PERMITE CONTROLAR LA MÚSICA MEDIANTE VOZ
Si actualmente queremos controlar la reproducción de música en Spotify mediante la voz podemos hacerlo con prácticamente todos los grandes asistentes de voz. Pero si eso no es suficiente, Spotify tiene una alternativa más, su propio asistente de voz.
El servicio de streaming de música está probando su propio asistente de voz. Uno que tiene una limitación importante frente a otros: sólo funciona dentro de la app de Spotify y con la app abierta en todo momento. A cambio, podremos controlar la reproducción de música con comando de voz y pedirle que reproduzca canciones, artistas o playlists determinadas.
De momento se trata de una función en pruebas que poco a poco se está desplegando por la app de Spotify para usuarios de iOS y de Android. No hay forma alguna de forzar que aparezca, ya que se trata de una prueba interna de Spotify y no está del todo claro cuándo se implementará para todos. No obstante, quizás aparezca para algunos usuarios en los permisos de la aplicación para acceder al micrófono.
COINBASE CRECE A LO BESTIA: EL EXCHANGE DE CRIPTODIVISAS SE SUBE A LOMOS DEL BITCOIN Y GANA EN UN TRIMESTRE LO QUE EN TODO 2020
No solo bitcoin bate records. Los mercados de intercambio y compraventa de criptodivisas son grandes beneficiados de una demanda excepcional, y si hay un protagonista destacado estos días, ese es Coinbase.
Este exchange ha presentado unos resultados excepcionales para el primer trimestre de 2021: crece un 117% en número de usuarios e ingresa en tres meses casi el doble de lo que ingresó en todo 2020.
Coinbase se ha beneficiado de todo este fenómeno, y ha presentado datos como el hecho de que de esos activos, 122.000 millones de dólares pertenecen a instituciones, no a inversores independientes.
Noticias como la de salida a bolsa de Coinbase son un buen reflejo de la expectación que desde hace meses está generando este segmento. La diferencia, insistimos, es que ahora el apoyo institucional es claro, e incluso quienes renegaban de bitcoin y las criptodivisas hace tiempo parecen haber cambiado de opinión.