Crees en la suerte? ¿Tienes buena o mala suerte?
No hace falta que respondas a estas preguntas porque lo cierto es que la suerte no existe. Sí, ya sé que acabo de hacer una afirmación un poco atrevida, pero si has ido entendiendo todo lo que he explicado a lo largo de este libro o a lo largo de mis anteriores libros de Ho' oponopono ya debe rias haber llegado a esa misma conclusión sin mi ayuda.
La suerte o el azar no existen como tal porque todo lo que ocurre en tu vida es fruto de los programas que se están ejecutando en tu subconsciente
Aunque sigamos utilizando las palabras <buena suerte o mala suerte para hablar de alguien a quien le va bien o le va mal en la vida, lo cierto es que la suerte, ya sea buena o mala, como concepto que habla de algo que le ocurre a una persona de forma ajena a ella, no existe. Lo que si existe es una programación interna que cada uno de nosotros tenemos y es esa programación la que hace que alguien viva situaciones que, analizadas de forma racional, pueden inducir a pensar que tiene buena o mala suerte.
Alguien con buena suerte o que tiene el azar de su parte solo es alguien que tiene una programación positiva con respecto a eso en lo que le va bien. Si tienes una buena programación con respecto al di nero, no es que tengas suerte con el dinero, es que tu programación es sana con respecto al dinero y por ese motivo te va bien económicamente aun que no te esfuerces o no trabajes tanto como otras personas.