Listen

Description

Es importante entender que cada vez que utilizas cualquiera de las herramientas de esta técnica ancestral, estás poniendo tus problemas en manos del Universo y Él te va a ayudar SIEMPRE.

No es necesario repetir con fe las palabras de ho'oponopono. Por ejemplo, cuando se practica la ley de la atracción, uno de los elementos necesarios para atraer algo que desees a tu vida es la fe absoluta, de que eso que quieres va a materializarse en tu realidad, tu mente consciente y tu mente subconsciente están totalmente convencidas de que lo que pides al Universo irá a tu vida, no hay ninguna creencia limitante al respecto, lo das por hecho. En la mayoría de las ocasiones esa fe absoluta en atraer nuestras aspiraciones más soñadas es difícil de sentir para el ser humano, nos resulta mucho más sencillo y habitual depositar nuestra fe en un resultado desfavorable, debido a toda la programación negativa que se halla en nuestro subconsciente.

Al practicar Ho'oponopono basta con que confíes en que algo pasará (no sabes qué ocurrirá exactamente y en qué momento), pero si lo haces sin esta confianza, es posible que te olvides de borrar y vuelvas a caer en tus viejos hábitos de preocupación, angustia... 

Lo que estás haciendo es muy potente, sé consciente de ello y practica, porque puede que desistas un instante antes de que ocurra el milagro. 

Y Recuerda que las cuatro palabras principales de Ho'oponopono son: «LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO»,

No es necesario que repitas las cuatro palabras juntas, con repetir una de ellas es suficiente, tampoco es importante el orden de las palabras, repitelas como te nazca hacerlo.