Seamos humildes de corazón, en Cristo lo tenemos todo, si nos humillamos ante El tendremos recompensa en el cielo , acepta tus errores , solo Dios nos perdona con generosidad , recuerda que el orgullo divide , la humildad nos une , es momento de reconciliación , de aceptar nuestros defectos con humildad y amor , no somos perfectos: Dios si lo es y siempre lo será.
Perdona, agradece, ama a Dios con todas tus fuerzas, mente y corazón.
Alaba y adora al único digno de toda alabanza y adoración, sin importar el qué dirán, no le servimos a los hombres, buscamos agradar al Señor.
Hoy no imagino mi vida sin Jesús, estoy siendo transformada y amada por El en gran manera, el proceso de transformación nunca termina, debemos dejarnos moldear como barro por el gran alfarero.
Una vida Sin Dios, sin Cristo, sin el Espíritu Santo nuestro consolador, es una vida sin sentido, sin propósito, es un terreno fértil para el enemigo, una cosecha estéril agrada al enemigo, una vida sin Cristo agrada al enemigo que anda como león rugiente viendo a quien devorar, dejemos atrás las dudas,
miedos, frustraciones, no permitamos que el pecado reine y tome el control de nuestras vidas, hoy debemos comenzar a actuar con inteligencia de lo alto.
Hoy Jesús con esta enseñanza nos está invitando a cobrar ánimo , a no decaer , a seguir en el único camino , verdad y vida el cual es Él mismo , Jesús no dijo que sería fácil seguirle, pero es nuestra mejor opción , siempre es buen momento para reconocer nuestros pecados , para regresar al Padre arrepentido , con un corazón humillado.