Listen

Description

Hay un grupo de personas que movidas por ideas claramente autoritarias y hasta totalitarias pretenden hacer caer la fortaleza de la libertad que, al igual que antes, hoy es asediada por sus enemigos: son los nuevos fascistas.

Estos nuevos fascistas no solo quieren un régimen social regido por sus preceptos, por lo que creen es correcto y lo imponen sin interesarles lo que otros piensan y desean. Les encanta el autoritarismo así como también se deleitan en el totalitarismo. Los fascistas están dispuestos incluso a ponernos la soga en el cuello.

Para nosotros los liberales, hoy llamados libertarios porque aquella palabra ha sido tomada por la izquierda en muchas lugares, la libertad es innegociable, un derecho natural inmanente. Pero a estos nuevos fascistas no les interesa, ni la respetan.

Estos nuevos fascistas mimetizadas con el socialismo y el comunismo de hecho han ingresado a nuestra fortaleza, la de la libertad, y están haciendo estragos.

Nos quieren hacer creer que la democracia es un valor absoluto al cual debemos inclinarnos para darles a ellos. ¡Están equivocados!

Para que sepan, para nosotros lo importante no es la democracia de las mayorías, sino la democracia constitucional basada en el imperio de la ley que garantiza la vida, la libertad y la propiedad.

Aquellos que se creen ajenos a esta batalla contra estos nuevos fascistas están tomando una postura muy cómoda de la que luego se arrepentirán y les podrá ser tarde. Para los nuevos fascistas, y tomen nota de esto, la democracia perfecta es aquella que no tiene oposición porque saben que si cae la libertad sobreviene la servidumbre a la que ellos quieren imponernos.