La vida esta llena de distracciones. Nos enfocamos en los problemas del día a día, y se nos olvida conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia. Los aparatos electrónicos, aunque nos facilitan muchas cosas, también nos mantienen solos y aislados. Los niveles de ansiedad, depresión y problemas mentales han estado aumentando exponencialmente en los latimos 15 años.
El Camino Rojo nos invita a conectarnos nuevamente con el corazón, con nuestra esencia, con la verdadera felicidad (la que viene de adentro), con el momento presente, con nuestro poder de manifestación (sin esfuerzos), con toda nuestra fuerza (y la ternura) que llevamos adentro. Es un camino hermoso que todos podemos emprender en cualquier momento.
El primer paso es tener la intensión de re-conectarnos. La naturaleza es uno de los principales recursos que tenemos. Cuando nos internamos en la naturaleza y nos permitimos “tomarla”, vamos a recibir exactamente lo que necesitamos. Cuando nos rodeamos de personas conscientes que tienen la misma intension que nosotros, la intención de va a magnificar.
Seidy trabaja con grupos de mujeres, con culturas ancestrales, aromaterapia, hipnosis y otras disciplinas. Ella dirige el Movimiento Vida Sana. Para mas información:
https://www.instagram.com/seidy_morales_mvs/