Imagina esta escena, imagina que vienes al mundo como una persona normal, pero de pronto, resulta que el lugar donde naciste es un laboratorio o un criadero, te separan de tu madre, a tu padre ni siquiera lo conociste.
Comienzas a crecer en una jaula donde apenas te puedes estirar, donde lo único que ves es a otros igual que tú, sin saber porque. No tienes una vida normal, no tienes amigos, no conoces la vida, no tienes aspiraciones. Ni siquiera sabes qué es eso.
Un día de la nada, cuando ya estas más grande y estás listo, alguien viene por ti y todo se nubla, tu destino es terminar en el outfit con alguien con suficiente dinero para pagar por tu vida o en otro de los casos, terminas muriendo lentamente en nombre de la ciencia, en experimentos que realmente no ayudan de mucho, masacrado y lastimado.
Si el hecho de imaginarte a ti mismo te movió algo, ¿Por qué no habría de movernos igual la vida de los animales?
En este episodio, hablamos del cortometraje Save Ralph, pero ojo, no será un análisis del corto, será una escena cruda y real de todo lo que pasa en la industria de los animales.
¡Bienvenidos a Descomunales podcast!
Empezamos el episodio hablando del cortometraje Save Ralph y como impacto, después hablo de todo lo que hubo detrás de eso cuando me puse a investigar más a fondo sobre el tema. Habló de la industria del animal testing y todos lo que la rodea, al mismo tiempo que me enfoco en hablar sobre las otras industrias que dañan a los animales en su beneficio. Termino hablando sobre el que yo considero es el problema principal, la industria que mas daña a los animales. Te doy unas ideas de que puedes hacer y termino con una conclusión sobre toda la información.
Espero que este episodio te mueva tanto como a mí y que tú mismo digieras la información y puedas abrir esas conversaciones incomodas que nunca se abren. Haz la diferencia.
Estaría muy chingon que me ayudaras a mí compartiendo este episodio.
Espero que estés teniendo un excelente día y espero que estés teniendo una excelente semana.
¡Gracias por escuchar!