Antes de empezar con esto me gustaría hacerte una pregunta. Qué te viene a la mente cuando escuchas o lees la palabra abundancia: riqueza, amor infinito, negocio próspero, relaciones y amigos por doquier… qué es la abundancia al fin y al cabo
Quiero decirte que estás en lo cierto. El concepto de abundancia se puede y se debe aplicar a cualquier aspecto de nuestra vida. No solo se trata de hablar de dinero, de riqueza material. Una persona puede ser abundante si tiene muchos amigos, si la gente le quiere, si disfruta de cada día de un precioso atardecer…
El significado de la palabra abundancia es en definitiva ser feliz con lo que eres. Un acontecimiento que nos puede suceder y que no depende de nosotros, puede aumentar o disminuir nuestra felicidad.
La cuestión es que cuando tú tienes una mentalidad de abundancia sueles tener una vida equilibrada y es cuando empiezas a ver buenos momentos, buenas relaciones, regalos incalculables como un precioso amanecer… Y es cuando empiezas a ser agradecido y a sentirte dichoso con lo que tienes y eres.
Por tanto ser abundante es una manera de vivir aunque no tengas todo el dinero que desearías. La vida es un cúmulo de acontecimientos en constante movimiento. es una ruleta o como una rueda sube y baja. Vivir en abundancia es un modo de vida qué va más allá de tener dinero o posesiones materiales.
Wash Molina y Fede Fernandez Olivero nos comparten en este episodio, los 10 principios para vivir en abundancia.
Podes seguirnos:
En instagram https://www.instagram.com/thexponentialacademy
En facebook https://www.facebook.com/thexponentialacademy