*UNA GRAN COSA*
El compartir es algo muy especial; considerando que te llevas la alegría de ver una gran sonrisa en la cara de las personas que ayudas. es algo realmente emocionante. Y lo mejor, es que no hay edades para hacer esto. Lamentablemente, hay a quienes no les gusta compartir, pues, se basan solo en lo material. Creen que se trata de dar lo poco que tienen y que les "costo a ellos". Y peor aún, hay quienes solo comparten por obligación.
Esto es feo, pero, sé que, lo que los generosos damos, es de todo corazón y con gran disposición, puede parecer algo pequeño, sin embargo, para Dios, el ayudar a los demás es una gran cosa.
Isaías tuvo la oportunidad de hacer entender esto a los Israelitas. Ellos peleaban unos con otros, así que les recordó el verdadero significado del ayuno, que es; dejar a un lado la impiedad y someterse a la voluntad de Dios. Y los invitó a que compartieran lo que Dios les había dado con las demás personas.
Ayudar a los demás, no solo muestra la luz y el amor de Dios, sino que también, trae sanidad a las personas que estaban dañadas en su corazón, y les ayuda a administrarse mejor.
Que este sea un buen momento para seguir el ejemplo de Jesús, y compartir con los demás todo lo que Dios nos ha dado con generosidad.