📖 El Salmo 9:1-2 dice “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo”.
🙏🏻 El salmista nos invita a dar gracias al Señor con todo nuestro ser, como una expresión de adoración, por quien Él es y por su obra a nuestro favor.
♥️ Un corazón agradecido proclama la bondad y misericordias del Creador, canta a su Nombre por sus poderosos hechos, por sus maravillas, con esperanza aún en medio de la tormenta, porque confía en Dios, conoce que Él es bueno, fiel, justo, santo, el que permanece para siempre, es refugio del pobre, escondedero fiel en tiempo de angustia y no desampara a sus hijos.
🔥 “Él juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud” (v.8). En su justicia dará la retribución a cada uno conforme a su obra, en rectitud juzgará a las naciones. Para el malo el día del juicio será con gran terror, más para nosotros sus hijos, un día de victoria y celebración, no perecerá nuestra esperanza por los méritos redentores de Cristo, porque Dios tiene misericordia de nosotros. ¡Gracias Señor te damos por tu obra en nuestras vidas!
🙇🏻♀️ Tenemos incontables razones para dar gracias, para derramar nuestro ser en agradecimiento, para cantar al Señor; por sus maravillas; por su misericordia; porque nos rescató; y por su justicia.