📖 Is 9:6 continúa el texto: “...y se llamará su nombre Admirable...” Los nombres del Mesías que estaremos estudiando de aquí en adelante, están relacionados con su naturaleza y vinculados con su obra a nuestro favor. El niño que nos es nacido, el hijo que nos es dado, perfectamente hombre y plenamente Dios, es Admirable.
🙏🏻 Por definición, Jesucristo siendo Admirable, es Majestuoso, magnífico, excelente, maravilloso, asombroso, sublime, sorprendente, es digno de admirar. Esta cualidad habla de su eterna deidad. Como Dios, Jesús es digno de ser adorado, por el propósito y razón de su advenimiento, de su venida; pues vino como el don de redención para llevar los pecados del mundo.
🔥 Él es el Rey soberano, el Señor absoluto, el alfa y omega, principio y fin, el Dios encarnado, que murió, pagó el precio de nuestras transgresiones, nos redimió, rescató, regeneró, justificó, y en su resurrección tenemos la vida eterna, porque Él es la resurrección y la vida (Jn 11:25). Es el Dios de proezas, milagros y maravillas, no hay otro como Él, es digno de admirar.
🙇🏻♀️ Admiremos a nuestro Señor Jesucristo, contemplemos la hermosura de su santidad, vivamos para darle gloria y honra a su Nombre, rendidos ante su Señorío, adorándolo en espíritu y en verdad.