Listen

Description

📖 1 Jn 3:5-6 dice: “y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido”. Cristo vino, el Verbo se encarnó, santo, sin mancha, ni contaminación, se sacrificó, pagó el precio de nuestras rebeliones en la cruz del Calvario, nos limpió de nuestro pecado y nos libra del poder del pecado; para que podamos vivir para Dios, siendo intencionales en la santificación, sin practicar pecado.

🔥 Ciertamente, mientras estemos en esta vida tendremos que luchar contra nuestra propia concupiscencia, pero como hijos de Dios ya no nos deleitamos en el pecado. Las ovejas pueden caer y ensuciarse con el lodo, pero no les agrada estar allí; solo los cerdos se deleitan en la sociedad. La nueva naturaleza que hemos recibido en fe por el Espíritu, nos hace anhelar vivir en santidad, permanecer en Cristo, agradándole en todo tiempo.

🙇🏻‍♀️ Reflexionemos sobre nuestro diario andar, ¿en qué ocupamos nuestro tiempo, nuestra mente, estamos viviendo para la gloria de Dios? Hemos sido rescatados para ser santos, para mostrar a Cristo Jesús en nuestro día a día.