Listen

Description

📖 Jesús citando Dt 6:5 estableció la forma en que debemos amar a Dios, y dijo en Mr 12:30 “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”

♥️ Esto quiere decir, que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, que disfrutemos de una relación plena de amor con Dios, para eso fuimos creados, que Él sea el centro de nuestra existencia, la razón que lo llene todo en nuestro ser. Debemos amar a Dios con toda el alma, con la suma de todos nuestros afectos.

🛐 Con todas nuestras fuerzas, aferrados a Él en dependencia total a Dios en medio de la aflicción, la tribulación, las traiciones, persecuciones, problemas, cualquiera sea la circunstancia permanecer firmes en Él, perseverar hasta el final con los ojos puestos en Jesús.

🔥 Y todo esto sólo es posible, cuando amamos a Dios con toda nuestra mente. Es imprescindible conocer a Dios a través del estudio de su Palabra para poder realmente amar a Dios como Él lo ha establecido, como Él se lo merece, no como un sentimiento momentáneo o emoción pasajera.

🙏🏻 Nuestro amor a Dios crecerá en la medida que le conocemos, que involucramos nuestra mente, nuestras estructuras de pensamiento son moldeadas, así como, nuestros afectos y prioridades por su Santo Espíritu a través de su Palabra.

🙇🏻‍♀️ Cuando amamos a Dios como Él lo ha establecido, con nuestro corazón, alma, fuerzas y mente, con todo nuestro ser, entonces en obediencia sujeta por amor mostraremos a Cristo Jesús.