🙏🏻 Que afirmación de confianza tan noble y tan grande “Dios es nuestro amparo y fortaleza; nuestro pronto auxilio en la tribulación”, como dice el Salmo 46:1. No hay nada que temer aunque la tierra sea removida, no hay nada que temer aunque los montes se muevan al mar o se levante la tempestad, porque el Señor es nuestro refugio seguro, la roca eterna de salvación, nuestro amparo y fortaleza. (v2-3)
🔥 En el Espíritu de Dios tenemos el río que salta para vida eterna, Él está en nosotros y con nosotros. Somos templo del Señor Soberano, y aún en la prueba, en la enfermedad, la persecución, Él es fiel, es nuestro refugio y fortaleza. Podemos habitar confiados con los ojos puestos en Jesús y contemplar la grandeza de su obra en quietud y paz.
📖 Termina el Salmo 46 “Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob” (v.10-11)
🙇🏻♀️ Dios es nuestro amparo y fortaleza, confiemos en Él. Cualquiera sea la circunstancia, esperemos con paciencia y quietud en su providencia, y su paz, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús (Fil 4:7).