✍🏻 Pablo concluye esta epístola haciendo énfasis en el amor manifiesto hacia el Señor Jesucristo; y en Él, moldeando nuestras relaciones interpersonales, la manifestación de amor hacia el prójimo.
❤️ El amor a Dios producto de una genuina conversión, se manifestará por una sujeción en agradecimiento, por todo lo que Él hizo por nosotros, y anhelará el regreso de Jesucristo para estar por la eternidad con El Salvador.
🔥 Y esto, impactará de manera significativa su trato con las demás personas, pues, al estar conscientes de que todo lo que somos y hemos recibido ha sido por la gracia de Dios, con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, nuestra vida reflejará piedad y amor hacia nuestros semejantes.
📖 1 Jn 4:10-11 dice el texto “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros”.
🙇🏻♀️ Perseveremos en el Señor, crezcamos en el conocimiento de su Palabra, abundando y manifestando amor hacia Él y hacia nuestro prójimo. ¡Jesucristo viene pronto!