Listen

Description

Tomado del ministerio En Contacto, escrito por el Dr. Stanley
📖 El Salmo 139:23-24 dice: "Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno."

✍🏻 Cuando pensamos en la oración, a menudo nos enfocamos en lo que queremos que el Señor haga por nosotros o por los demás, pero la comunión con Él también nos impacta de maneras espirituales de las que quizás no nos damos cuenta.

✍🏻 La Biblia nos dice que debemos dedicarnos a la oración, y a orar sin cesar (Col 4.2; 1 Ts 5.17). Las conversaciones continuas con nuestro Padre celestial son uno de los medios que Él utiliza para hablarnos de manera personal.

🙏🏻 La oración nos cambia. Si buscamos al Señor y dedicamos tiempo con regularidad a su Palabra, seremos transformados.

🙏🏻 Nuestros deseos serán reemplazados por los suyos, y nuestra manera de pensar se alineará más estrechamente con sus pensamientos. A medida que crezca nuestra comprensión de su carácter, tendremos una mejor idea de cómo orar de acuerdo con su voluntad.

🛐 Al orar, invitamos a Dios a realizar su obra en nosotros. Aunque no podemos alterar ningún plan divino o hacer que el Señor cambie de opinión, podemos invitarlo a que nos cambie.

🛐 En la oración, nos sometemos a la voluntad de Dios, nos arrepentimos del pecado y le pedimos que nos moldee a la imagen de su Hijo. Y Él escuchará y contestará esta clase de oración, porque es justo lo que desea hacer en cada uno de nosotros.