🛐 ¿Alguna vez has experimentado la convicción de que Dios escuchó tu oración y trajo paz a tu corazón aún en medio de la adversidad? David escribió el Salmo 20 pidiendo la victoria antes de salir a la guerra. El Salmo 20:1-3 dice: “Jehová te oiga en el día de conflicto; el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sión te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto”.
🔥 Que maravilloso es poder confiar en Dios Todopoderoso, postrarnos ante su presencia en oración y tener la certeza de que el Señor nos oye en el día de la prueba, de la tribulación, y no sólo nos oye, también nos envía ayuda, nos socorre, nos sostiene por amor de su Nombre. Mientras más le conocemos, más conocemos su Nombre, su misericordia, bondad, poder, verdad, sabiduría, justicia, pedimos conforme a su voluntad y Él obra a nuestro favor.
✝️ Antes de salir a la guerra, los reyes debían ofrecer sacrificios, y de la aceptación del holocausto dependía la victoria. Cristo fue el Cordero perfecto que se sacrificó por nosotros, cuya ofrenda fue acepta ante el Padre celestial, en Él tenemos la victoria ante el pecado y la muerte. A nosotros nos corresponde vivir en santidad, practicar la justicia, misericordia y fe. Que por su gracia, nuestras vidas sean de olor fragante ante su presencia y el deseo de nuestro corazón el deleitarnos en su voluntad.
🙏🏻 Mientras algunos confían en carros y caballos; en lo estruendoso y llamativo del sistema mundanal, en sus propias fuerzas, o en otro ser humano, por lo que tropiezan y caen; nosotros como hijos de Dios, tenemos memoria de nuestro Padre eterno. En su Nombre nos levantamos y estamos firmes en su Palabra a pesar de las circunstancias, porque tenemos la convicción de que Él nos oye.
🙇🏻♀️ El Rey de reyes y Señor de señores salva, escucha nuestro clamor cuando le invocamos. Oremos sin cesar, intercedamos afirmados en la Palabra de Dios, en obediencia y santidad, porque el Señor nos oye.