Listen

Description

🔥 Con frecuencia nos distraemos con pequeñeces, el cambio en las modas, alguna serie o película nueva, el videojuego de última generación, pasamos horas frente a los teléfonos móviles conectados a redes sociales, o en la televisión viendo el nuevo programa que es la sensación, nos sumergimos en un proyecto, luego en otro y en otros; y así vamos, como sin rumbo definido, sin una clara prioridad, pues descuidamos el llamado eterno.

✝️ Sin embargo, Cristo, nuestro Señor y Salvador, nos dejó ejemplo, en su ministerio terrenal estaba enfocado en cumplir la voluntad del Padre, en Mr 10:45 dijo “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” y así lo hizo.

🙏🏻 El Señor quiere que seamos como Jesús, que enfoquemos nuestro corazón, mirando su gloria, para hacer su voluntad donde Él nos ha colocado. Col 3:23 dice: “y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.

🙇🏻‍♀️ Dios nos dejó las directrices, el plan de acción en su Palabra; vivamos enfocados en Él, cualquiera sea la circunstancia y lugar donde nos haya colocado, para mostrar a Cristo nuestro diario en dar.