Listen

Description

📖 Jesús en Lc 11: 9 expresó: “y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”

✈️Alguien una vez dijo, que la gente en las bancas de la iglesia son semejantes a los pasajeros en las butacas de un avión. La mayoría se conforma con un buen vuelo, sin sorpresas ni turbulencias, lo que equivale a un buen culto, una experiencia predecible.

👨🏻‍✈️Sin embargo, un niño pidió insistentemente conocer al piloto, y tuvo la oportunidad de entrar en la cabina, estuvo ante la presencia del piloto, una experiencia inolvidable.

🔥 ¿Cuál es nuestra actitud ante la presencia del Rey de reyes y Señor de señores? ¿somos como aquel niño que anhelaba conocer al piloto y recibió lo que pedía? ¿o nos conformamos con ser simplemente espectadores?

🙏🏻 Jesús nos enseña a pedir, a anhelar, a buscar al Eterno y Creador, a nuestro Dios inmutable, no a ser simples espectadores que se conforman con una experiencia predecible, que se sientan como si fuesen consumistas a opinar sobre lo bonito de las alabanzas, o lo buena que pudo estar la prédica, pero no se involucran en el culto a Dios, no rinden su voluntad, todo les parece normal.

🛐 Pero la exhortación de Jesús, es a involucrarnos como verdaderos adoradores, rindiéndonos ante su presencia, en alabanza, en oración. Ello implica ser intencionales, involucra nuestra voluntad en acción, más que meros emocionalismo, para dar paso a la obra del Espíritu Santo y ser transformados a través de la Palabra, en oración, en adoración ante su presencia.

🙇🏻‍♀️ Hoy es un buen día para dejar de ser espectadores y empezar a ser verdaderos adoradores, que anhelan, que buscan, piden, claman por la presencia del Padre, por la obra del Espíritu Santo para mostrar a Cristo en nuestro diario andar .