Listen

Description

📖 El Salmo 34:3 dice: “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre”. Hermosas palabras de David en adoración a Dios por haber sido librado de los filisteos, e invita a que le acompañen, pues solo Dios merece ser adorado.

🛐 En la adoración, nos rendimos, nos postramos ante el Señor, para magnificarle, para engrandecer nuestra visión de Él, pues mientras más nos acercamos a Él, más grande es para nosotros. Y esto sólo podemos conseguirlo a través del estudio de la Palabra guiados por el Espíritu Santo.

📌 Del mismo modo, exaltar su Nombre significa elevarlo al lugar de más alto honor, pues Dios es glorioso, soberano, eterno, el único digno de alabanza y adoración. Pero ¿Cómo podemos exaltar su Nombre? ¿cómo le engrandecemos en nuestro diario andar?

🙏🏻 Con una actitud de adoración, rendidos ante Él, consciente de su presencia, otorgándole el primer lugar, el de más alto honor en nuestras vidas, viviendo en santidad y obediencia a su Palabra, pues a través de ella le conocemos, conocemos sus atributos, quién es Él y lo que espera de cada uno de sus hijos.

🔥 Así como David invita a otros a engrandecer y exaltar a Dios, como creyentes en la medida que nos acercamos más a Él, haremos lo mismo, invitaremos a otros a adorar con nosotros al Creador, al Dios verdadero, al Soberano y eterno, el principio y final, Alfa y Omega, anhelando el día en el que toda lengua, tribu y nación, se postrará ante Él para glorificarle.

🙇🏻‍♀️ Cualquiera sea la circunstancia, engrandezcamos al Señor, exaltemos su Nombre con nuestro diario andar, llevando vidas santas para reflejar a Cristo en la cotidianidad.